Smart AppLock es una aplicación que agrega una capa de seguridad a nuestro smartphone para evitar que otras personas puedan leer nuestros mensajes o utilizar nuestro teléfono sin nuestro consentimiento. Gracias a esta útil herramienta usaremos un nuevo patrón de protección que tendremos que introducir en las apps que elijamos.
Tras elegir el patrón de seguridad que vamos a utilizar, ya solo nos quedará seleccionar qué aplicaciones harán uso de él. Aquellas que elijamos tendrán ese patrón nada más abrirlas que evitará que personas desconocidas puedan inspeccionar nuestros mensajes o utilizar nuestro dispositivo.
Una de las principales características de Smart AppLock es que no solo bloqueará aquellas aplicaciones que hayamos elegido, sino que también podremos poner un candado de seguridad a las opciones del smartphone o incluso a las llamadas. Y no solo tendremos que utilizar un patrón de seguridad, sino que también podremos elegir un PIN o incluso la huella dactilar en aquellos dispositivos compatibles.
Smart AppLock hará nuestro dispositivo más seguro para que otras personas no puedan utilizarlo sin nuestro consentimiento. También evitará que los niños puedan cambiar las opciones de nuestro smartphone sin querer. Una capa de seguridad adicional que nunca viene mal, ya sea en nuestras apps de mensajería como WhatsApp o en las llamadas que recibamos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Smart AppLock. ¡Sé el primero! Comentar